El tupper ha muerto. Hola, sushi para llevar

Sushi para llevar en la oficina

Hoy en día puede parecernos que el sushi lleva en España toda la vida, y no nos imaginamos nuestra existencia sin él. Sin embargo los primeros platos de sushi se introdujeron en la década de los 70. Desde entonces, esta maravilla gastronómica ha ido ganándose la confianza de cada vez más público, hasta llegar a donde está ahora. El sushi es un alimento rico, fresco y saludable, y es por eso que cada vez más gente cambia el tupper por una buena bandeja de sushi para llevar .

El sustituto definitivo del tupper, el sushi para llevar

Somos muchos los que después de una mañana intensa de trabajo, aún no le vemos el final a la jornada y decidimos comer en la oficina para intentar avanzar trabajo y acabar de una vez por todas con nuestra interminable “to do list”.

Cada mañana preparamos nuestra comida de tupper acordandonos con nostalgia de los manjares que nos preparan nuestras abuelas y madres, y deseando que nos echaran un cable, para que la hora de comer fuera más llevadera.

Sin embargo, cada vez son más las personas que uno o dos días a la semana se preparan un bandeja de sushi para llevar de Naru Sushi. Es comprensible, ya que el sushi para llevar nos ahorra el tener que llevar nuestro tupper a rastras y podemos olvidarnos de comer cada día comida recalentada.

Gracias a su composición de arroz, pescado e ingredientes frescos, el sushi es una comida que siempre apetece. Por este motivo, y dado el éxito del sushi para llevar en el Baix Llobregat, desde Naru Sushi ponemos a vuestra disposición el servicio “take away” para recoger el sushi en nuestra tienda y si no tenéis ganas de salir de casa también podéis escoger la opción de “delivery” de sushi a domicilio en el Baix Llobregat para que os llevemos sushi a vuestra casa.

 

Finalmente, deciros que disponemos de una gran variedad de sushi para llevar, y que lo podéis combinar de manera fácil y práctica. No obstante, si sois unos indecisos y no sabéis qué maki o futomaki escoger, pasaros por este post y encontraréis unos tips para escoger el sushi a domicilio que más os gusta.