Sushi vegetariano, el nuevo placer aún más saludable

Hoy por hoy, cada vez son más las personas que deciden pasarse a un estilo de vida más saludable, y que se pasan a la dieta vegetariana. Y en este entorno plagado de cambios hacia una mejor salud, es cuando aparece el sushi vegetariano, un producto aun más fresco que el sushi tradicional, si es que eso es posible.

En este post te invitamos a explorar las nuevas tendencias en sushi vegetariano, para que puedas disfrutar del mejor sushi en l’Hospitalet y en todo el Baix Llobregat.  

Beneficios del sushi vegetariano

Como sabrás, tradicionalmente, el sushi no era vegetariano, pero desde que se ha traído a la cultura occidental, han ido apareciendo varias tendencias que lo adaptan, lo modernizan y lo cambian para que sea un plato apto para todos los públicos sin perder su esencia japonesa.

Es evidente que los beneficios del sushi (aunque no sea vegetariano), ya son muy extensos. No obstante, hoy vamos a hablar de los beneficios este innovador plato japonés en su forma vegetariana.

Entre los beneficios del sushi vegetariano encontraras un menor aporte, si cabe, de grasas saturadas, además de una mejor ingesta de los alimentos que supone una mejora del tránsito intestinal y de la calidad de nuestras digestiones.

A nivel cardiovascular, los beneficios del sushi vegetariano también son notables. A los beneficios que el sushi tradicional tiene sobre nuestro corazón, se le añaden las ventajas de las grasas vegetales que minimizan el riesgo de sufrir un infarto.

Sushi vegetariano a domicilio, un placer saludable sin salir de casa

En NaruSushi trabajamos cada día para traerte un sushi que puedas disfrutar con toda tu família. Por este motivo, cada vez desarrollamos nuevos platos de sushi vegetariano para que disfrutes del mejor sushi para vegetarianos a domicilio. En nuestra carta encontrarás platos de sushi vegetariano como el uramaki vegetal. También encontrarás nuestros fantásticos entrantes vegetarianos como la sopa de miso, o la ensalada de alga wakame. que podrás combinar fácilmente al pedir sushi a domicilio .