Sushi to take away

Sushi to take away

El sushi es una comida internacional y que se puede comer en cualquier lugar del mundo. Viajes donde viajes, sabes que siempre encontrarás un restaurante japonés, dónde comer un buen sushi. En Naru Sushi te acercamos el mejor sushi con nuestro servicio para llevar. Si estás de turismo o negocios por Hospitalet, Cornellá o Esplugues no dudes en utilizar nuestros servicios de sushi to take away o delivery.

Barcelona y sus alrededores como Hospitalet, Cornellá y Esplugas se han convertido en ciudades de referencia para hacer negocios o para el turismo. Después de un día duro de trabajo o de andar más kilómetros que en un maratón, muchas personas prefieren recuperar fuerzas con una comida ligera a base de sushi. Y muchos os preguntaréis y ¿por qué apetece tanto el sushi? Porque al estar compuesto de arroz y pescado fresco, lo convierten en el alimento ideal para cualquier hora del día. Por esta razón, cada vez más hombres y mujeres de negocios o incluso turistas escogen la opción de sushi take away. Esta elección es perfecta para disfrutar de una comida especial en un lugar distinto, puedes sentarte en un banco y admirar el delta del río Llobregat en el Hospitalet o puedes estar en la terraza de tu oficina o apartamento comiendo un buen sushi mientas disfrutas de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Y si eres de los que prefieren que les traigan la comida a casa, al hotel o al lugar de trabajo siempre puedes optar por la opción de delivery. En Naru sushi te traemos la comida allí donde estés para que tú no tengas que preocuparte por nada más. Si te encuentras en cualquiera de nuestras ciudades de reparto, don’t worry, porque te traeremos el mejor sushi allí donde tú lo necesites.

Descubre la variedad de platos que hay en nuestra carta, puedes escoger desde sushi, entrantes clásicos como las gyozas, la sopa de miso y los yakisoba. También en nuestro apartado de novedades encontraréis lo último en cocina nipona en Naru Sushi. No te lo pienses más y descubre todos nuestros productos.