El sushi, la comida a domicilio más demandada en Barcelona

comida a domicilio más demandada en España

El sushi se ha convertido en la comida a domicilio más demandada en Barcelona, según el diario Qué!. Desde hace unos años el sushi ha pasado a ser el plato estrella para cualquier momento del día, ya sea para comer en la oficina o para disfrutar en una cena con amigos.

El éxito del sushi reside en la sencillez de los alimentos y en la variedad de productos que lo componen. El sushi es una manera sencilla y rápida de comer pescado y verduras de una sola vez. Los alimentos principales que caracterizan a esta comida japonesa suelen ser el arroz, el atún, el aguacate, el pepino, el wasabi… Son unos alimentos que no están en nuestra dieta diaria y por tanto mezclarlos puede ser la solución para consumir más verduras, ya que suele ser el alimento que falta en nuestros platos a menudo.

Ahora bien, hacer sushi no es para nada fácil. Hacer un buen arroz es la base para que está comida sea un éxito y si no estamos habituados hacerlo puede ser que nos salga mal. Está es una de las razones que ha permitido que el sushi se haya convertido en una de las comidas a domicilio más demandadas. Con los horarios laborales de estos días, pocas personas tienen el tiempo suficiente para dedicarle las horas que este plato nipón requiere y pedirlo a casa es una muy buena solución que nos permite ahorrarnos tiempo y de esta manera podemos gozar de un buen sushi en la tranquilidad de nuestro hogar.

Además si queremos que nuestra experiencia sea total, siempre podemos acompañar nuestros platos con bebidas japonesas y terminarlos con los típicos postres nipones. Estos productos no se suelen encontrar en el super habitualmente, así que pidiendo nuestro sushi a domicilio nos aseguramos de completar nuestro menú con los productos típicos.

Si todavía no sabías que ibas a comer esta noche o mañana en la oficina… ¡Te lo hemos puesto fácil!