Sushi en la oficina

sushi en la oficina

A menudo uno está en el lugar de trabajo y se da cuenta de que el hambre empieza a hacer de las suyas. Puede que el tupper esté en el frigorífico o que toque improvisar lugar para comer, pero la opción de pedir sushi en la oficina siempre resulta una idea brillante en estos casos ¿Pero por qué comer sushi en la oficina?

  • Es una forma de optimizar el tiempo, se evita el traslado al restaurante y la espera hasta que sirven los platos y dan la cuenta.
  • El sushi se compone de alimentos sanos, frescos y de calidad.
  • La comida asiática, respecto a otro tipo de comidas, no resulta aparatosa y no suele manchar el entorno.
  • Al tratarse de comida a domicilio, no tienes que desplazarte y tratándose de sushi en la oficina, no es necesario llevar comida al trabajo ni pensar qué preparar el día anterior.
  • La comida asiática es variada por lo que pedir sushi en la oficina no tiene por qué resultar aburrido o repetitivo, sino todo lo contrario.

La verdad es que pedir sushi en la oficina siempre es una buena opción cuando vas a tope de trabajo. Es un plato fresco, que despeja la mente, y te da un respiro.

Si siguiéramos hurgando, seguro que encontraríamos más ventajas de pedir sushi a domicilio. Pero, ¿Por qué no nos las cuentas tú? Si quieres probar la experiencia Naru Sushi en tu oficina de L’Hospitalet, Sant Boi, Sant Just, Esplugues, Cornellá o Sant Joan Despí, llámanos y encarga tu sushi ¡Estará a la hora que quieras!