¡Síguenos en las redes sociales!

En Naru Sushi nos encanta compartir y que nuestros clientes disfruten de la experiencia Naru (sushi a domicilio). Ahora damos un paso adelante con la creación de este blog y actualizando nuestras redes sociales con contenido de calidad. Ya podéis seguirnos en nuestra página de facebook, twitter y instagram.

Además estáis invitados a comentar vuestra experiencia en trip advisor, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y sugerencias para seguir mejorando. Aquí os dejamos la experiencia de dos de nuestros clientes.

Opinion de luan_bcn:

“Tercera vez que les hago un pedido y tercera vez que quedo totalmente satisfecho. Sushi fresco y de calidad, el pollo rebozado con arroz avinagrado impresionante, y para terminar sus increíbles mochis. Aunque hoy me dijeron que el de fresa ya no lo tienen en carta…una lástima porque es una auténtica delicia. Repetiré una y otra vez.”

Opinion de israbc:

“Sin duda mi primera opción para pedir sushi,de momento siempre a domicilio y el servicio es inmejorable,te llama una chica muy simpática para confirmar el pedido y la entrega es rápida y los chicos de entrega son muy atentos también.El sushi muy bueno,productos frescos y abundante,los de salmón y atún son geniales.100×100 recomendable”

Ya sabéis, estáis a tan solo una llamada de disfrutar del mejor sushi del Baix Llobregat, entra en nuestra carta y elige lo que mas te guste, en muy poco tiempo lo estarás disfrutando en casa.

Recordad que repartimos en las zonas de L’Hospitalet de Llobregat, Sant Boi, Cornella de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi y Esplugues de Llobregat.

¡Esperamos vuestras llamadas!

Menu 10