El mochi de chocolate blanco. Ese gran postrecito.

Mochi-Chocolate-blanco-Takashi.Ochiai

A todos nos gustan las novedades, las sorpresas y los pequeños detalles… Pero aún nos gustan más si nos llegan en forma de comida. Por eso, en NaruSushi, esta temporada te presentamos el mochi de chocolate blanco. Un postre japonés extra suave y muy sabroso, del cual os hablaremos en este post.

Mochi de chocolate blanco, uno de los mejores platos de Japón.

Ante todo, debemos recordar que el mochi es un postre japonés de renombre, que presenta muchas variantes, gracias a su sencilla preparación. No obstante, en Japón se llegan a comer el mochi hasta en la sopa. Sí, literalmente, la sopa de mochi existe, y no está nada mal.

Aún así, nosotros hemos decidido quedarnos en el terreno de los postres, y deleitaros con el mochi de chocolate blanco. Aunque no podemos daros la receta de nuestro mochi de temporada, si que podemos revelar el ingrediente secreto, que cómo no, es el chocolate blanco.

El postre que os ofrecemos en NaruSushi está elaborado por uno de los mejores especialistas en mochi, el maestro Takashi Ochiai, de la mejor pastelería japonesa de Barcelona. Gracias a ellos, podemos ofrecerte unos mochis que se derritan en tu paladar y que te dejarán con ganas de repetir!

Sin más preámbulos, damos una cálida bienvenida a nuestro mochi de chocolate blanco!