Gyozas: el mejor entrante japonés

gyozas

Las gyozas son el entrante más famoso de la comida oriental. Este alimento tiene su origen en China, donde son conocidas como jiaozi, pero con los años se ha extendido a lo largo de todos los países asiáticos y se ha convertido en uno de los platos de acompañamiento más demandados.

Las gyozas son, salvando las distancias, una especie de empanadillas que se pueden rellenar con varios ingredientes. Se suelen cocinar en una sartén para conseguir que se dore la base y después se completa la cocción al vapor. De esta manera se consigue que sean un poco crujientes y tengan una textura tierna. Las gyozas se suelen acompañar de una salsa que es el resultado de mezclar salsa de soja con vinagre de arroz.
En Naru Sushi podéis degustar tres tipos distintos de gyozas:

  • Las gyozas de pollo que están rellenas de pollo y verdura
  • Para los que son más amantes del pescado tenemos la variedad de gyozas de langostino y verduras.
  • Y finalmente para los indecisos ofrecemos el gyoza mix que consiste en 3 piezas de pollo y 3 más de langostino para que las podías probar todas.

Estas empanadillas las podéis pedir como entrantes antes de degustar un buen sushi, junto con otros entremeses como la sopa de miso o los yakisobas o si lo preferís podéis probarlas en nuestro menú de mediodía junto con otras especialidades. El menú es ideal para los días que tenéis que comer en la oficina y no habéis tenido tiempo de preparaos el temido “tupper”, de esta manera tenéis la opción de comer un excelente sushi sin teneros que mover de vuestro lugar de trabajo porque tenemos entrega a domicilio, te lo ponemos fácil.

Si quieres probar las delicias más famosas de las tierras niponas no dudes en consultar nuestro listado de platos. ¡Os encantarán!