Todo lo que debes saber sobre el sushi y la cocina saludable.

sushi cocina saludable

En la actualidad, cada vez son más las personas que intentan comer mejor y de manera más sana. No obstante, la falta de tiempo o de conocimientos, hacen que tengamos que recurrir a soluciones más rápidas que a veces no son tan sanas como querríamos.

En NaruSushi apostamos por el sushi, ya que creemos que bien elaborado es un alimento fresco, rico y muy saludable.

Las ventajas del sushi para la salud

El sushi es uno de los alimentos más recomendados para fortalecer el sistema cardiovascular, gracias a su alto contenido en aceite de pescado. Además, al ser muy bajo en grasas y contener mucha proteína, es una fuente de energía perfecta para aquellos deportistas que buscan una recuperación rápida.

Destacar también, que en NaruSushi utilizamos la conocida Alga Nori, un tipo de alga famosa por su alto contenido en minerales.

 

La cocina saludable más allá del sushi

Aunque en Naru ofrecemos un servicio de sushi a domicilio rápido y saludable para todos los sushi lovers, lo cierto es que muchas veces para llevar un estilo de vida saludable necesitarás de la ayuda de expertos en el campo de la cocina, que nos ayuden a preparar recetas sanas y sencillas. Para hacerlo, tienes a tu disposición una gran cantidad de blogs de recetas de cocina saludable, que te podrán ayudar.

Finalmente, te invitamos a probar las nuevas variedades de sushi vegetariano de NaruSushi y a decirnos qué te ha parecido dejando un comentario.