4 razones para comportarte cómo todo un japonés aunque pidas sushi en Hospitalet

sushi-best-practices

¿Vives en Hospitalet y quieres pedir sushi a domicilio? Entonces, no pierdas ni un minuto más y llama a Naru Sushi porqué te traeremos tu pedido enseguida. Eso sí, si quieres disfrutar totalmente de tu sushi en casa como si fueras todo un japonés te explicamos 4 cosas que no debes hacer con tu plato de sushi.

  • Si no quieres que el cocinero se indigne, nunca utilices cuchillo y tenedor para trocear el sushi. Los chefs nipones consideran el corte del pescado un arte, debe ser elegante y quedar a la media perfecta para que se pueda comer de un solo bocado. Así que, aunque estés comiendo sushi en Hospitalet y nuestro chef no te vaya a ver, nunca está de más cumplir con esta tradición 😉 ¡él te lo agradecerá!
  • ¡No abuses de la soja! Sabemos que está muy rica y que le da un gran sabor a la comida japonesa, pero hay que utilizarla en su justa medida sino queremos que el sushi pierda todo su sabor. En los restaurantes más codiciados de Japón, la soja no acompaña ninguno de los platos.
  • No todo el sushi es igual. Di adiós a los prejuicios y anímate a probar todos los productos que ofrece la cocina japonesa. Muchas veces caemos en la trampa de pensar que el sushi solo es arroz con pescado crudo por encima y no es cierto. Hay muchos tipos de sushi desde el urakami, pasando por el maki, el spring roll, el nigiri y nos daría para otro artículo 😉

Si estabas pensando en hacernos una comanda de sushi en Hospitalet, atrévete a probar cosas nuevas y escoge entre los diferentes productos que te ofrecemos.

  • El sake no es un licor que tomar una vez terminada la cena, todo lo contrario, hay que tomarlo durante la cena.

A partir de ahora aunque pidáis sushi para llevar, podéis sentiros un poco más japoneses si seguís estos 4 consejos que os hemos explicado en el artículo de hoy. Y si vais de viaje a Japón, sobre todo, ponedlos en práctica y seguro que os ganaréis la simpatía de los japoneses.