Pide el mejor sushi

a domicilio en Esplugues

Pruébalo ahora

sushi a domicilio esplugues

Comida japonesa en Esplugues de Llobregat

Hay multitud de sushi lovers en Esplugues del Llobregat que ya son fieles a la calidad de nuestro sushi gracias a la pulcritud en la cocina, los pescados frescos y el esmero en el envío y en la presentación de los platos.

Pedir sushi a domicilio en Esplugues del Llobregat siempre es buena idea para los vecinos de la zona que quieren disfrutar de la comida japonesa en su hogar. 

¿Apetece hoy unas bandejas de sushi en casa?

Llevamos el mejor sushi hasta tu oficina

Trabajar en Esplugues tiene premio ¡Naru sushi reparte comida japonesa a domicilio! No solo a hogares sino también a la multitud de empresas y oficinas que hay por la zona.

En Esplugues del Llobregat nos llaman a menudo para enviar bandejas variadas de sushi a domicilio. Así, se alimentan de manera saludable tras largas reuniones, celebran éxitos empresariales con trabajadores o clientes o simplemente piden lo que les apetece comer en sus días de trabajo.

Sushi a domicilio Esplugues, para comer o para cenar ¡o para las dos cosas! La comida japonesa es tan variada que podéis comerla todos los días si así lo deseáis, sea disfrutando de nuestro menú de mediodía o de la carta. Llamadnos a nuestro teléfono 93 182 13 42 y podréis hacer el pedido que deseéis, sea individual o para grupos, el sushi llegará para quien lo solicite en todo el Baix Llobregat, que es la zona donde entregamos pedidos desde que abrimos hace unos años. Esplugues de Llobregat es uno de los lugares desde donde más nos llaman ¿tú aun no lo has hecho? ¡Anímate!

sushi-esplugues