Pide el mejor sushi

a domicilio en Cornellá

Pruébalo ahora

sushi a domicilio cornella

Comida japonesa en Cornellá

En Cornellá el sushi a domicilio o delivery tiene un nombre: Naru Sushi. Al menos ahí es donde llaman cada vez más personas deseosas de pedidos de buena comida japonesa. En ocasiones algunos clientes prefieren pasarse a visitarnos y comprar comida para llevar en nuestro centro.

Envío a domicilio o para llevar, lo importante es elegir un buen japonés en Cornellá y nosotros te invitamos a que nos conozcas, a que visites nuestra carta, nuestro local o bien a que nos llames al 93 182 13 42. 

¡Pruébanos!

Sushi en la oficina en Cornellá

Cornellá es una ciudad en pleno crecimiento en la que cada día se asientan nuevas empresas. En nuestro reparto a domicilio muchas llamadas vienen de Cornellá, de trabajadores y empresarios que quieren alimentarse de manera saludable en su oficina, con una carta variada.

Sushi a domicilio Cornellá, para disfrutarlo con tu gente o con tus compañeros de trabajo sin tener que moverte del lugar, o también existe la opción en Cornellá de visitarnos en nuestro local para recoger el pedido. Estamos situados en Mossèn Andreu 1, 08940 – Cornellà de Llobregat.

¿Trabajas en Cornellá? ¡Llámanos!

sushi cornella
narusushi