VOLVER
menu mediodia sushi

Menú mediodía

12,50€

Menú SushiElige un primero + un segundo plato > Menú mediodía

Para los que les gusta el sushi entre diario, una solución sencilla para comer y no tardar en elegir es el menú de mediodía. Ahí se juntan los “grandes éxitos” de la particular música de la carta de sushi, donde cada día se puede elegir la melodía que más te apetece, mezclando a tu antojo y creando un remix fabuloso de lo que más quiere escuchar tu estómago. Que suene la música cada día en el lugar que te apetezca porque disponemos de un menú de mediodía a domicilio que querrás repetir un día sí y otro también.

Disponemos de un completo menú de mediodía a domicilio que os hará fácil la elección de comida en vuestra casa o en la oficina ¿Apetece comida japonesa? Pues vamos allá, por 12,50 os ofrecemos primero, segundo, bebida y, cómo no, incluimos palillos y soja. Son indispensables para los grandes aficionados al sushi y que se trate de un pedido a domicilio no hace que se reste calidad a la comida ¡faltaría más!
En nuestro menú de mediodía a domicilio, tenemos un primero contundente y lleno de buen sushi. Podéis elegir combinaciones de uramaki y nagiri, solo de cada uno, makis o brochetas de pollo yakitori.

 

primeros narusushi uramaki narusushi maki narusushi uramaki narusushi nigiri narusushiyakitori narusushi


menu segundos narusushi sopa de miso narusushi yakisoba narusushi yakitori narusushi tiras de pollo narusushi Gyoza narusushi

De segundo dejamos un poco de lado el sushi para adentrarnos en los platos más solicitados de la comida japonesa: sopa de miso, yakisoba, gyozas o brocheta de pollo yakitori.
La bebida que se incluye en nuestro menú de mediodía a domicilio es refresco, cerveza de la marca Estrella o agua. ¿Eres de los que les gusta ir probando platos diferentes en sus pedidos de mediodía? Pues llámanos al 93 182 13 42 porque en nuestro menú tienes cinco opciones por cada plato ¡podrías pedir de lunes a viernes sin repetir!

Como imaginaréis, este menú no es válido para festivos. Es una opción para días laborables en los que el ajetreo del día a día o las ganas de comida japonesa hacen que cojas el teléfono y quieras que te traigan comida hecha y sana, sin preocuparte de nada más. ¡Y nosotros encantados! Para eso estamos no solo en fines de semana y en celebraciones, sino también en tu día a día.

Categoría: